Eco-Branding

 

“TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA LA ECOLOGÍA”

VíaAugusta Branding&Comunicación

 

 

Orientados a las marcas que ofrecen diferenciación mediante productos o servicios con atributos ecológicos. En VíaAugusta B&C estamos especializados en Eco-Branding, con un concepto innovador en la forma de transmitir los valores de la marca y trasladar ese mensaje de forma eficiente a su target. Durante nuestra trayectoria, con más de 20 años de experiencia, hemos aprendido muchas cosas y ahora todo ese conocimiento lo queremos poner a disposición de las empresas que ofrecen productos o servicios con innovación ecológica y/o también para entidades del sector cultural a través de consultoría. Una filosofía empresarial alineada con la gestión de marcas responsables con su entorno natural y entidades para la creación y desarrollo de nuestra cultura.

 

 

Según estudios realizados, a principios de 2016 por diferentes fundaciones y ONGS expertas en medio ambiente, concluyen que el 61% de los consumidores españoles está cada vez más preocupado por el medio ambiente; un 55% ya ha comprado alguna vez productos respetuosos; un 30% declara tener la intención de no adquirir productos que sean perjudiciales con el medio ambiente y el 39% de los consumidores de nuestro país y el 48% a nivel mundial; está dispuesto a pagar un 10% adicional para comprar productos sostenibles.

 

 

 

“Las empresas que se dediquen a prácticas

responsables ambientales frente a las convencionales

estarán muy por encima de las entidades tradicionales

que se dediquen a seguir la tendencia

del momento o moda.”

 

 

 

Construir sobre valores de sostenibilidad e integrar la ecología en su ADN empresarial de forma natural contribuirá a crear una marca fuerte en la mente de los consumidores, aparecerá como una marca sostenible y ello es una ventaja para diferenciarse y posicionarse de manera eficiente frente a sus competidores, ganando así las empresas y fundamentalmente el medio ambiente, fomentando mejoras en nuestra sociedad y una economía basada en el desarrollo sostenible.

 

 

 

 

Mapa de la web:

Inicio | La AgenciaEco-Branding | Eventos | Contacto